“Reinas del Pádel” se estará llevando a cabo el 20 y 21 de abril en el anteriormente mencionado club, ubicado en Av. Antonio Dovali 95, Barrio Santa Fé, las inscripciones ya están abiertas desde la primera hasta la sexta fuerza, además de mixtos.

El Circuito Femenino de Pádel comienza este 2024 con grandes noticias en la Ciudad de México en el Club Deportivo De Volea en Santa Fe.

El Circuito Femenil de Pádel, bajo la dirección de Lina Velázquez, se prepara con entusiasmo para una nueva temporada, y la incorporación de un nuevo patrocinador internacional, OYSHO, agrega un nuevo impulso al evento. Velázquez expresa su alegría por dar inicio a este año en el deporte que tanto ama, con la esperanza de aumentar la participación de las jugadoras en comparación con el año pasado.

Con el éxito obtenido en estados como Puebla, Guanajuato y Querétaro en la temporada anterior, el circuito busca expandirse aún más, sumando nuevas sedes en Veracruz, Monterrey y San Luis Potosí, además de regresar a Puebla en el Club Pádel State. El objetivo final es lograr la presencia del Circuito Femenil de Pádel en todo el país, brindando a más mujeres la oportunidad de disfrutar y destacarse en este deporte.

Velázquez destaca que uno de los principales objetivos del circuito es promover que las mujeres se sientan valoradas, felices y respetadas en el mundo del pádel. Con el pádel ganando reconocimiento a nivel mundial, se espera una participación de más de 80 personas en las diferentes sedes, con la esperanza de que este deporte se convierta en el favorito de muchos.

Además, este año se planea ofrecer clínicas de pádel en la Ciudad de México, brindando a los participantes la oportunidad de aprender más sobre este deporte fascinante. Las inscripciones ya están abiertas en el portal oficial, invitando a todos los interesados a formar parte de este emocionante circuito que busca impulsar y enaltecer la labor femenil en el mundo del pádel en México y más allá.

Para más información puedes visitar: https://www.circuitofemenil.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *