OMAR GARCÍA HARFUCH RESPALDA LA PROPUESTA DE JANECARLO LOZANO PARA BRINDAR SEGURIDAD A LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO

• Janecarlo Lozano apostó por transformar la política de seguridad con el primer centro de inteligencia “Escudo GAM”
  • Entre las propuestas está incrementar a 3 mil el número de policías en la demarcación y contar con 12 mil cámaras de videovigilancia

Al asistir como invitado al encuentro vecinal “Juntos construyendo el futuro de GAM seguro”, el Lic. Omar García Harfuch, candidato al Senado de la República por la Ciudad de México, de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM), brindó su respaldo a Janecarlo Lozano, como la mejor opción para la alcaldía Gustavo A. Madero.

Durante el evento realizado en un deportivo de la colonia San Juan de Aragón VII Sección, García Harfuch reconoció que las propuestas de Janecarlo son realizables en el corto plazo y traerán beneficios a los habitantes de esta alcaldía, como el incrementar la iluminación para tener entornos más seguros.

Explicó que “las propuestas en materia de seguridad están alineadas con las propuestas de seguridad de la doctora Claudia Sheinbaum, nuestra próxima presidenta de México; y están alineadas también con la estrategia de seguridad de la próxima jefa de Gobierno, Clara Brugada”.

Por ello pidió el apoyo para que este 2 de junio la alcaldía Gustavo A Madero salga a votar por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”. “Es muy importante que ustedes que conocen y tienen este liderazgo en sus colonias, en sus calles; con vecinas, con vecinos, nos ayuden a movilizar a la sociedad democrática y voten por Janecarlo, por su servidor, por Yuriri, por Ana Buendía, por Clara Brugada, por Guillermo Rendón, por la doctora Claudia Sheinbaum como nuestra próxima presidenta de México”, concluyó.

Por su parte, Janecarlo Lozano, candidato a la alcaldía de GAM, reconoció el trabajo realizado por Omar García Harfuch junto a la doctora Claudia Sheinbaum para reducir los índices delictivos en la ciudad y señaló que contó con la asesoría del candidato a senador para plantear las propuestas de seguridad.

Explicó que no se combatirá la violencia con más violencia, pues su enfoque es de prevención; aumentará el número de elementos a 3 mil policías bien capacitados y formados en derechos humanos; también se contará con la Policía Violeta para cuidar a las mujeres; se instalará el primer centro de inteligencia “Escudo GAM” con 12 cámaras de videovigilancia para brindar una atención oportuna a la ciudadanía; además de mejorar la iluminación y contar con 100 Senderos Seguros.

Al evento asistieron cerca de 8 mil personas, quienes sin importar la lluvia realizaron muestras de apoyo y respaldo hacia los candidatos y candidatas.

También estuvieron presentes Guillermo Rendón, candidato a Diputado Federal por el Distrito 7; José Alberto Benavides, candidato a Diputado Federal por el Distrito 2; Diana Barragán, candidata a Diputada Local en el Congreso de la CDMX por el Distrito 2; Yuriri Ayala Zúñiga, candidata a Diputada Local en el Congreso de la CDMX por el Distrito 6; Ana Buendía, candidata a Diputada Local en el Congreso de la CDMX por el Distrito 4; además de candidatas y candidatos a concejales, deportistas y representantes vecinales.