La selección mexicana de campo traviesa se ubicó en el sitio once por equipos del Campeonato Mundial de Campo Traviesa, realizado en la ciudad de Serbia, Belgrado, con la participación de más de 25 países.

El relevo mixto mexicano fue integrado por César Gómez, Emmanuel Reyes, Margarita Hernández, quien ya tiene boleto al maratón de los Juegos Olímpicos de Paris, y Miranda Durán.

En el recorrido, César Gómez tuvo un tiempo de 6 minutos y 39 segundos, mientras que Margarita Hernández hizo 6:08, el mejor crono fue de Emmanuel Reyes con 5:21 y Miranda Durán 6:58.

Por lo que respecta a la rama varonil femenil, la mejor clasificada fue precisamente Margarita Hernández, quién se ubicó en la posición general 56, con tiempo de 35 minuto y 53 segundos.

Mientras que en la rama varonil César Gómez se clasificó en el lugar 77 general, con tiempo de 31.47.