En evento realizado en la Ciudad de México, se anunció de manera oficial la trigésima sexta edición del Gran Concurso de la Elegancia, el cual se realizará los días 20 y 21 de abril en Huixquilucan, Edo. de México.

Lo anterior fue anunciado por el Ing. Francisco Name, director general de IMPULMAX quién detalló algunos de los aspectos importantes del evento.

El Gran Concurso Internacional de la Elegancia, uno de los eventos automovilísticos más destacados en México, se complace en anunciar su trigésima sexta edición. Este prestigioso evento se llevará a cabo, como es costumbre, en el restaurante Las Caballerizas en Huixquilucan, Estado de México, durante los días 20 y 21 de abril de este año 2024.

En esta ocasión especial, el evento estará celebrando el 60 aniversario del icónico Ford Mustang en México, un hito que conmemora décadas de legado automotriz y la pasión por la velocidad y el diseño que ha inspirado a generaciones enteras.

Además de esta celebración única, el Gran Concurso Internacional de la Elegancia ofrecerá una serie de actividades emocionantes para los asistentes. Destacamos especialmente la exhibición y concurso de autos clásicos de pedales, una dinámica pensada especialmente para los más pequeños de la casa, como parte de las festividades por el Día del Niño. Este evento promete ser una experiencia inolvidable para toda la familia, llena de belleza automotriz y diversión para todas las edades.

Por su parte el Secretario de Desarrollo Económico y empresarial del municipio de Huixquilucan, Kristian Fernández Galván, afirmó que el gobierno municipal apoya estas iniciativas y que brindara todo el apoyo, logístico y de seguridad para que el evento sea todo un éxito como ha sido en ediciones anteriores.

En Ing. Francisco Name finalizó su intervención con la frase, “Contrario a lo que se piensa, la belleza no se pierde con el tiempo, se acentúa”.