El licenciado Omar García Harfuch, candidato al Senado de la República por la Ciudad de México, de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM), fue invitado a un evento organizado por secciones sindicales en el marco del Día Internacional de la Mujer, donde reconoció a las mujeres trabajadoras de la Ciudad de México.

En un centro de espectáculos en la alcaldía Cuauhtémoc, con la presencia de Clara Brugada Molina, candidata a la Jefatura de Gobierno, y Ernestina Godoy, candidata al Senado de la República, García Harfuch reconoció el esfuerzo, dedicación y trabajo diario de las mujeres.

“Créanme que su esfuerzo y todo el empeño que ponen se nota principalmente en una cosa: en que esta ciudad funcione. Gracias al trabajo que ustedes realizan, gracias al esfuerzo que todos los días realizan, esta Ciudad puede funcionar. Gracias a ustedes esta Ciudad, en varios sectores, tiene funcionamiento y verdaderamente estamos muy agradecidos por su trabajo”, expresó.

Estuvieron presentes candidatas y candidatos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, sobre quienes García Harfuch se refirió como verdaderos aliados de las mujeres que buscan servirles y que sus condiciones sean mejores.

Asistieron al evento, mujeres de las secciones sindicales 1, 6, 7, 9, 12, 15, 16, 18, 21, 23, 32 y 38 y sus Comités.