Claudia Sheinbaum Pardo, candidata oficial de MORENA a la Presidencia de México, dijo hoy que en 2022 la Ciudad de México fue la única entidad del país que no tuvo montos que aclarar de acuerdo con la Auditoría Superior de la Federación (ASF).

“Es relevante. Dejé de ser jefa de Gobierno en junio de 2023. No solo lo dejamos con el menor número de homicidios, sino que hay cero pesos por aclarar de todo el gasto por aclarar. Fuimos un gobierno honesto y honrado”, afirmó en sus redes sociales al subir un video.

La candidata de la coalición de los partidos Morena/Verde/PT, también publicó en sus redes la información referente a la reunión que sostuvo con Larry Fink. “Me reuní con Larry Fink, politólogo, empresario y financiero estadounidense. Presidente de BlackRock, la empresa de gestión de activos más grande del mundo. Hablamos del momento mexicano y le agradecí mucho su visita”.