Ciudad de México, a 04 de diciembre de 2023

El licenciado Omar García Harfuch asistió al Encuentro con la sociedad: Diálogos por la Transformación, en el Museo Interactivo de Economía (MIDE), encabezado por la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, precandidata única a la Presidencia de la República, donde se anunció su participación como parte del equipo que ayudará en la conformación del proyecto de nación 2024-2030.

Junto a destacadas personalidades especializadas en diferentes ámbitos, García Harfuch participará en la coordinación de mesas de trabajo con distintos sectores, esto con el fin de promover el intercambio de ideas que permitan enriquecer un programa de gobierno que garantice el bienestar, la prosperidad y la paz del pueblo de México.

El objetivo es construir diversos espacios donde todas las personas que quieran participar en un diálogo honesto y respetuoso puedan contribuir en la consolidación del segundo piso de la transformación.

Ante ello, Omar García Harfuch expresó su orgullo y agradecimiento por la invitación para participar en este proyecto y continuar trabajando por el bienestar de nuestro país.