Ciudad de México, a 30 de noviembre de 2023

Omar García Harfuch sostuvo una reunión con representantes y líderes de organizaciones sociales de vivienda, con el fin de agradecer su apoyo y acompañamiento, así como reiterar el compromiso de seguir trabajando en beneficio de la ciudad.

Durante el encuentro, García Harfuch realizó un profundo agradecimiento por el cariño recibido, además expresó su interés de mantener un diálogo abierto y cercano.

Por su parte, las y los asistentes expresaron su apoyo y el deseo de seguir apoyándolo en su camino; también lo reconocieron por demostrar su amor hacia el país y su lealtad al movimiento.

Asimismo, pidieron mantener la comunicación para dar seguimiento a los temas de vivienda, con el fin de apoyar a los sectores más necesitados.

Finalmente, las y los representantes de las organizaciones, así como diputadas y diputados, reiteraron el compromiso de mantener la unidad dentro del movimiento.