Foto Texas Twitter

Con una gran actuación del equipo de Texas en el Minute Maid Park Houston, la serie se empató a 3 juegos y ahora se definirá el campeonato de la Americana en el séptimo juego.

Los Astros de Houston tendrán la ventaja de jugar en su estadio y buscarán llegar a la Serie Mundial de 2023.

En el sexto juego la gran actuación de Mitch Garver fue un factor para el triunfo de los Rangers, al conectar el la segunda entrada un jonrón, anotar en la cuarta y producir un doblete en la octava para impulsar otra más.

También Jonah Heim aportó otro jonrón y definir la victoria de los texanos 9 -2 y forzar el séptimo juego.

El pitcher ganador fue Nathan Eovaldi y el perdedor fue Framber Valdez.