La coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo, estuvo el fin de semana en los Estados Unidos y en Baja California.

Foto Facebook CSP

Visitó la ciudad de los Ángeles y se reunión con varias organizaciones y con cientos de personas de las comunidades mexicanas en esta ciudad.

En sus redes sociales la coordinadora afirmó que, ” La unidad de nuestro movimiento llega hasta Los Ángeles, California, que alegría reunirnos con militantes, que caminan con nosotros por el rumbo de la Cuarta Transformación.

Foto Facebook CSP

También se reunió con Mayor Karen Bass, la primera mujer alcaldesa de Los Ángeles, que trabaja con una visión de inclusión en su gobierno. y más tarde estuvo con la L.A. Area Chamber, en donde se habló de la importancia de la relación comercial entre California y México y cómo debe generar bienestar.

Foto Facebook CSP

Ya en México la coordinadora visitó Baja California y ahí siguió con sus reuniones multitudinarias y exhortando a la gente para apoyar la cuarta transformación. también publicó en sus redes aspectos generales de todas las reuniones que realizó.

Foto facebook CSP

En estas concentraciones se hizo acompañar del cantante Eduin Caz del grupo Firme quien amenizó las reuniones e inclusive cantó su éxito “Ya superame” que es utilizado por la coordinadora en sus eventos.

Ya en Ensenada Claudia afirmó,” nos reunimos con la militancia y reafirmamos que México ya no se escribe con M de machismo, sino con M de mujer transformadora” dijo la coordinadora.