Foto Prensa XGR

Las crisis no esperan cortesías, esperan valentía, afirmó

Al participar en la sesión ordinaria del Consejo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), la responsable de la Construcción del Frente Amplió por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, aseguró que estamos frente a un momento crucial, donde podemos perder al país y después recuperarlo será mucho más difícil y levantarlo será peor.

Por eso, la senadora del PAN pidió a los partidos políticos de oposición y a los ciudadanos a no quedarse sentados esperando invitación, pues los tiempos de crisis no esperan cortesías, esperan valentía.

Foto Prensa XGR

Ante decenas de consejeros, la legisladora consideró que hoy el país está en estado de guerra y tenemos que estar a la altura de las circunstancias, donde nadie se quede esperando para actuar.

“Para entonces, México habrá quedado devastado, sin Estado de Derecho, sin instituciones, sin división de poderes, eso es lo que estamos arriesgando y estamos a tiempo de contener la descomposición de nuestro país”, dijo en el auditorio Manuel Gómez Morín, de la sede nacional del blanquiazul.

Agregó que una patria ordenada y generosa no será producto del trabajo de un día, sino del esfuerzo diario durante los próximos meses.

Foto Prensa XGR

Explicó que la base del triunfo en el 2024 estará en la capacidad de cada una y cada uno de los militantes de Acción Nacional de trabajar en equipo con priistas, perredistas y ciudadanía pues se debe reconocer que ni partidos ni ciudadanos pueden caminar solos.

Gálvez Ruiz sostuvo que hoy millones de ciudadanas y ciudadanos caminan con el Frente Amplio por México, por eso, llamó a hacer lo correcto para que sean la opción de quienes buscan y no encuentran espacio para expresarse.

Por la mañana, Xóchitl Gálvez desayuno con consejeras nacionales de Acción Nacional, a quienes les agradeció su respaldo para lograr el México que todos merecemos.