
El medallista olímpico de París 2024 se mostró muy alegre a su arribo a la capital del País.

CDMX, 6 de Mayo del 2025. A su arribo a la ciudad de México, el boxeador sinaloense se mostró feliz y contento por su resultado en su primera pelea profesional en el boxeo, afirmó que esta experiencia fue muy benéfica para su desarrollo profesional y espera en que en futuros combates pueda mostrar más de su potencial como boxeador. Confirmó que seguirá trabajando con Eddy Reinoso para sus próximas peleas y espera que seguir desarrollando más su boxeo para crecer en el ámbito profesional.
Se dijo satisfecho con el resultado, ya que trabajo muy bien en su preparación y se aclimató muy bien en Arabia Saudita ya que trabajo por las mañanas y por la tardes, con ello alcanzó una buena condición que le permitió una buena pelea.

Confirmo que será en Junio o Julio cuando tenga su próxima pelea y bien podría ser en su tierra, Mazatlan o Culiacán. En cuanto a sus planes, Marco reveló que le gustaría hacer, si se puede, al menos tres peleas más este año. La primera sería en México en julio; luego en la cartelera de Canelos vs. Crawford en septiembre y si da tiempo, una más a fin de año.

“Quiero pelear primero en julio y quiero volver a pelear en septiembre. Es lo que vamos a ver y con Eddy, para que nos alcance bien el tiempo para la de septiembre con Canelo. Vamos a tratar de ya tener esas dos fechas aseguradas y ver si otra más a finales de año, pero aún no sé“, finalizó el medallista de plata en París 2024.