::Cámara Informativa::

BUSCAR 
Deportes
0

Nelson Vargas marca la pauta en difusión de actividades acuáticas

Ricardo Vargas ex nadador olímpico y medallista panamericano se integra al equipo NV family fitness Como parte del inicio de actividades del grupo NV Family Fitness en el ámbito de las actividades acuáticas se realizó un desayuno-conferencia con los medios de comunicación que habitualmente cubre la fuente de deporte olímpico en la ciudad de México. […]

Ricardo Vargas ex nadador olímpico y medallista panamericano se integra al equipo NV family fitness

Como parte del inicio de actividades del grupo NV Family Fitness en el ámbito de las actividades acuáticas se realizó un desayuno-conferencia con los medios de comunicación que habitualmente cubre la fuente de deporte olímpico en la ciudad de México.

Con este evento el grupo empresarial que dirige el Sr. Nelson Vargas Escalera marca la pauta y con una clara visión de las necesidades de difusión del deporte convocó a los medios para informar del nombramiento del experimentado atleta olímpico que se integra al grupo con el claro objetivo de profesionalizar los mandos directivos de la empresa.

En un breve mensaje el Prof. Nelson Vargas Basañes afirmó que con un claro sentido de desarrollo deportivo en las acuáticas, se busca a los mejores profesionales para incrementar el nivel competitivo en cada una de las escuelas del grupo y con ello, aportar elementos competitivos a la natación mexicana.

En su oportunidad el director general del grupo, Nelson Vargas Escalera confirmó que buscaron a Ricardo Vargas para que con su amplia experiencia deportiva y de formación académica fortalezca la sucursal de Plaza Central que ha sida una de las más competitivas en todas las competencias del circuito y que son convocadas por el grupo NV Family Fitness.

Por su parte Ricardo Vargas, afirmó » Culminar mi carrera deportiva ha sido un privilegio y a la vez una serie de sensaciones que no dejan de doler, sin embargo, debo de reconocer que en cada competencia y brazada que di, el profesor Nelson Vargas y su empresa, siempre estuvieron respaldándome» el joven nadador, medallista panamericano concluyó agradeciendo la oportunidad y con el claro compromiso de trabajar con intensidad para inspirar a las nuevas generaciones.

Este evento convocado por el Profesor Nelson Vargas y su equipo de trabajo logro reunir a una gran cantidad de medios de comunicación que están ávidos de información para ofrecer a sus lectores en este inicio de actividades en el año 2023.

Compartir:
  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Escrito por: admin

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Deja un comentario