::Cámara Informativa::

BUSCAR 
Politica Social
0

Rosas Law realiza gestiones para lograr visas en USA

Necesitas la visa adecuada para vivir o trabajar en Estados Unidos Rosas Law Group realiza las gestiones necesarias para cada cliente Si eres artista, cantante, deportista, modelo, empresario y profesionista y al momento de venir a trabajar o residir a los Estados Unidos,  Rosas Law Group realiza las gestiones necesarias para cada cliente, para que […]

Necesitas la visa adecuada para vivir o trabajar en Estados Unidos

  • Rosas Law Group realiza las gestiones necesarias para cada cliente

Si eres artista, cantante, deportista, modelo, empresario y profesionista y al momento de venir a trabajar o residir a los Estados Unidos,  Rosas Law Group realiza las gestiones necesarias para cada cliente, para que puedas residir y trabajar en la unión americana.

El no tener una visa adecuada puede resultar en la cancelación de este importante documento y con ello la prohibición de entrar de forma permanente a los Estados Unidos. Afortunadamente hay diferentes tipos de visas a las que se puede aplicar de acuerdo a las habilidades de cada persona y al tipo de actividad que vayas a realizar en el país vecino.

En Rosas Law Group nos especializamos en derecho inmigratorio en el ramo de la moda, el entretenimiento, deportes y empresarial. De acuerdo con las necesidades de cada cliente, conformamos la estrategia jurídica necesaria, para que nuestro público objetivo esté protegido siempre cuando vengan a realizar actividades de trabajo al país, y también nos aseguramos que todos los proceso que realizamos sean en el tiempo y forma necesaria, para evitar que se pierdan cualquier tipo de oportunidad de trabajo o de inversión en los Estados Unidos.

A partir de la pandemia el mundo del derecho de inmigracion hacia los Estados Unidos se ha complicado mucho en diferentes aspectos respecto al tiempo y aprobación de los diferentes procesos migratorios. Sin embargo, nuestra firma, se caracteriza por contar con las estrategias legales necesarias para resolver este tipo de crisis.

Nuestras oficinas están ubicadas en Houston, TX y representamos clientes en todo el mundo

Carlos Rosas es el socio fundador de Rosas Law Group y cuenta dentro de su despacho un equipo altamente calificado de abogados, asistentes legales y consultores .

Carlos tiene más de 11 años especializado en derecho migratorio, específicamente con el enfoque a la migración con base en la inversión, empleo y talento. Entre sus clientes están empresarios que forman parte de la lista de billonarios de Forbes, empresas transnacionales principalmente en las áreas de bienes raíces, comercio internacional y entretenimiento.

Es abogado de atletas internacionalmente reconocidos que son parte la MLB y la NBA en equipos como los Mellizos de Minnesota, Angelinos, Clippers y Spurs de San Antonio. Además de ser el abogado consultor en materia migratoria de los Astros de Houston y los Rockets de Houston. En el área de entretenimiento representa artistas y agrupaciones que han sido acreedoras a Grammys, Emmys y Billboards.  

Representa a modelos internacionales que forman parte de las agencias de modelos más importantes de los Estados Unidos como The Industry, Elite, The Lions & IMG.

Tiene estudios de Doctorado en Derecho por la Universidad de Houston, Maestría en Tratados Internacionales por la Universidad de Arizona, Especialidad en Derecho Corporativo y Licenciatura en Derecho por la Universidad Panamericana en México. Está Autorizado por la Suprema Corte de Texas para ejercer derecho en los Estados Unidos, incluyendo la autorización de ejercer derecho migratorio en materia federal en todo Estados Unidos.

Visita el sitio y conoce nuestros servicios https://www.rosaslawgroup.com/

Compartir:
  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Escrito por: admin

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Deja un comentario