::Cámara Informativa::

BUSCAR 
Deporte Universitario
0

La Universidad Autónoma de San Luís Potosí solicitó la sede de la próxima Universiada Nacional

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí se convirtió en la primera institución de nivel superior del país candidata a llevar a cabo r la XXV Universiada Nacional 2023, al entregar la Carta de Intención al Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE), durante una sencilla ceremonia realizada en el marco de la Universiada […]

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí se convirtió en la primera institución de nivel superior del país candidata a llevar a cabo r la XXV Universiada Nacional 2023, al entregar la Carta de Intención al Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE), durante una sencilla ceremonia realizada en el marco de la Universiada Nacional que culminó en forma exitosa bajo la organización de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

El Doctor Manuel Manuel Merodio Reza, Secretario General Ejecutivo del CONDDE, en compañía del Licenciado Eulalio Elizondo, Administrador General del organismo, recibió la Carta de Intención de la Doctora Ana Luisa González Sánchez, Jefa de la División de Servicios Estudiantiles de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

Durante la reunión en Ciudad Juárez, en representación del Doctor Alejandro Javier Zermeño, rector de la UASL, Ana Luisa González informó que la UASLP “cuenta con la infraestructura para organizar esta fiesta del deporte universitario el próximo año, con las instalaciones para cumplir con el programa deportivo”.

Por su parte, el Doctor Manuel Merodio Reza, se dijo contento con la intención de la UASLP “hay una amplia posibilidad de que en 2023 cuente con la sede. Es una visión que tiene el Doctor Alejandro Javier Zermeño para festejar el centenario de la autonomía universitaria de su institución. Además de ser la primera Universiada Nacional en su estado y la primera de la Región 5 del CONDDE en recibir la sede”, destacó.

Compartir:
  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Escrito por: admin

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Deja un comentario