Dupla mexicana de taekwondo gana oro en Mundial de Poomsae Goyang 2022

• Ana Guevara, directora general de la CONADE, premió a los campeones; William Arroyo y Cecilia Lee conquistaron el cetro en la modalidad pareja freestyle La directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Ana Gabriela Guevara, fue la encargada de premiar a la dupla mexicana de taekwondo, integrada por William […]

Conade

La directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Ana Gabriela Guevara, fue la encargada de premiar a la dupla mexicana de taekwondo, integrada por William de Jesús Arroyo Reyes y Seo Hyun Cecilia Lee Kim, que conquistó la medalla de oro en la final de pareja freestyle más de 17 años, que se realizó este sábado, en el Campeonato Mundial Goyang 2022, en Corea del Sur.

Los seleccionados nacionales vencieron en la prueba al dueto de Filipinas, conformado por J.F. Crisost y J. K. Macario, quienes se quedaron con el metal de plata.

Las insignias de bronce correspondieron a C.T. Huang y H. Y. Chen, de China Taipéi, y J. Ha y M. Lee, de Canadá.

/cms/uploads/image/file/715706/WhatsApp_Image_2022-04-23_at_9.06.31_AM.jpeg

Esta presea representa el tercer metal dorado en justas del orbe para el oaxaqueño William Arroyo, quien en el Mundial pasado, China Taipéi 2018 y en Lima 2016 subió a lo más alto del podio, en competencias individuales.

Por su parte, la neoleonesa Cecilia Lee cosechó una medalla de oro y dos de bronce en el Campeonato Mundial 2018.