::Cámara Informativa::

BUSCAR 
Deportes
0

La Federación Internacional de Natación (FINA) desconoce a Kiril Todorov como presidente de la FMN

En una carta firmada por el director ejecutivo Brent Nowicki, la FINA notificó al dirigente nacional Kiril Todorov, que ya no es el presidente de la Federación Mexicana de Natación y nombró una Comisión Organizadora para encargarse de los deportes acuáticos y convocar a nuevas elecciones En un documento dado a conocer por la Federación […]

En una carta firmada por el director ejecutivo Brent Nowicki, la FINA notificó al dirigente nacional Kiril Todorov, que ya no es el presidente de la Federación Mexicana de Natación y nombró una Comisión Organizadora para encargarse de los deportes acuáticos y convocar a nuevas elecciones

En un documento dado a conocer por la Federación Internacional se informa que debido a la investigación realizada por este organismo se han encontrado diversas irregularidades y una total falta de comunicación con el organismo mexicano que no ha presentado proyectos para modificar sus estatutos y con ello se obstaculiza el buen funcionamiento de la federación nacional, también se hace referencia al acuerdo alcanzado en Abril del 2021 que no ha sido realizado .

Debido a esta falta de atención de la organización mexicana, la Federación Internacional ha nombrado una comisión reorganizadora encabezada por el ex nadador olímpico Javier Careaga y como secretario a Rodrigo González. en calidad de tesorera a Beatriz Pavón y como miembros a Max Aguilar, Laura Sánchez, Nora Toledano y Adriana Jiménez.

«Esta comisión se encargará de todas las operaciones diarias de la Federación Mexicana de Natación, realizará las debidas y necesarias reformas al estatuto, y organizará y llevará a cabo una nueva elección. Esto significa que ya no estás reconocido como el presidente de la Federación Mexicana de Natación y todos los directivos y miembros deberán dimitir inmediatamente. Esperamos acceso total y completo a todas las oficinas operadas por la FMN, así como el acceso a todos los archivos (electrónicos o no)”, escribió Brent Nowicki, director ejecutivo de la Fina.

Compartir:
  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Escrito por: admin

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Deja un comentario