::Cámara Informativa::

BUSCAR 
Deporte Universitario
0

Águilas UAS ganan oro y bronce en nacional universitario de voleibol de playa

Medalla de oro y bronce obtuvieron las Águilas UAS en el campeonato nacional universitario de voleibol de playa, organizado por el Consejo Nacional del Deporte de la Educación, que encabeza Manuel Merodio Reza, celebrado este fin de semana en Puerto Vallarta. La medalla de oro fue conseguida en la rama varonil por los pupilos de […]

Medalla de oro y bronce obtuvieron las Águilas UAS en el campeonato nacional universitario de voleibol de playa, organizado por el Consejo Nacional del Deporte de la Educación, que encabeza Manuel Merodio Reza, celebrado este fin de semana en Puerto Vallarta.

La medalla de oro fue conseguida en la rama varonil por los pupilos de Ulises Ontiveros, ellos son: Juan Jesús Espinoza, Miguel Verduzco y Frankie Hernández.

La medalla de oro fue conseguida luego de vencer en la final a la Universidad de Guadalajara por marcador de 21-13 y 21-13.

“Estamos contentos con este campeonato nacional universitario, que nos sirvió entre otras cosas para darnos cuenta que tenemos un equipo competitivo. Esperamos que se den las condiciones de apoyo para ellos, que dicho sea de paso tienen bien puesta la camiseta de la UAS, iremos por el oro en la universiada nacional, trabajaremos para ello”. Declaró luego de la conquista de la medalla de oro, el laureado entrenador de las Águilas UAS, Ulises Ontiveros.

Mientras que la medalla de bronce se obtuvo en la rama femenil por conducto de Susana Torres y Karla Caleria Romero, dirigidas por Hilda Gaxiola.

Las Águilas UAS de voleibol de playa femenil se impusieron a la universidad de Colima 22-20 y 21-16 para traerse el metal de bronce a tierras sinaloenses.

“Estamos contentas con el logro, más no satisfechas, teníamos para la medalla de oro. El panorama se ve bien para el voly de playa de la UAS en ambas ramas para el siguiente año. Aunque el nivel va a aumentar y por ello hay que trabajar más”. Declaró posterior al torneo, Hilda Gaxiola.

Compartir:
  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Escrito por: admin

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Deja un comentario