::Cámara Informativa::

BUSCAR 
Deporte de los trabajadores
0

Se reparten medallas en atletismo y natación en los 49º Juegos Nacionales de los Trabajadores

La selección del Estado de México dominó la prueba de los 10 mil metros en el segundo día del atletismo de los Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores 2021, mientras que en la natación Nuevo León, Querétaro y Michoacán se repartieron las medallas de oro en las diversas pruebas del evento convocado por […]

La selección del Estado de México dominó la prueba de los 10 mil metros en el segundo día del atletismo de los Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores 2021, mientras que en la natación Nuevo León, Querétaro y Michoacán se repartieron las medallas de oro en las diversas pruebas del evento convocado por el Congreso del Trabajo con el apoyo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

En las instalaciones del Centro Vacacional IMSS-Oaxtepec, la mexiquense Jenni Susano se llevó el oro en los 10 mil metros de la categoría libre femenil, con tiempo de 37 minutos y 10 segundos, para dejar la segunda y tercera plazas a María Soria, de Querétaro, y Berenice Rodríguez, de Querétaro.

El mexiquense Rodolfo Bernal con tiempo de 33 minutos y 48 segundos se adjudicó la medalla de oro en la categoría libre varonil, seguido por Alexis Trujillo, del Estado de México, y el tlaxcalteca Enrique Acoltzi.

La categoría máster femenil fue dominada por la mexiquense Emma Ocotlán, con tiempo de 37 minutos y 28 segundos, mientras que Fernanda Aldana, de Querétaro, y María Isabel Juárez, de la Ciudad de México, completaron el podio.

Mientras que en la varonil el triunfo fue para Miguel Ángel Olvera, del Estado de México, con 33 minutos y 38 segundos, seguido por su coequipero Horacio Arroyo, y el tlaxcalteca Marco Aurelio Pérez.

Por lo que respecta al torneo de natación, Nuevo León se llevó cinco medallas de oro durante las finales de las diversas pruebas, con Diana Moreno y Carolina Herrera, Melisa en la femenil, mientras que en la varonil destacaron los triunfos de Manuel García y Rodolfo Armendáriz.

En tanto que el equipo de natación de Querétaro se apoderó de tres medallas de oro, el mismo número conseguido por la selección de Michoacán; la medallista mundial Astrid Mojica, de Durango, se llevó una presea dorada.

 La actividad de los Juegos Nacionales de los Trabajadores continuará con las rondas clasificatorias de los deportes de conjunto: basquetbol, béisbol, fútbol, voleibol de playa y voleibol de sala.

Compartir:
  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Escrito por: admin

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Deja un comentario