Espectáculos

Guadalupe Pineda rinde homenaje a Juan Gabriel en los premios «Latin Billboard

Guadalupe Pineda participó en la edición 2021 de los premios «Latin Billboard» en donde se conmemoraron 5 años de la desaparición del compositor Alberto Aguilera Valadez «Juan Gabriel». La cantante ofreció este homenaje acompañado del maestro Eduardo Magallanes y en donde interpretó algunos de los temas más reconocidos del compositor originario de Michoacán. Los temas […]

Los temas de Juan Gabriel como «Abrázame muy Fuerte», «Se me Olvido Otra Vez», «Te sigo amando», «Me nace del Corazón», «Amor Eterno» fueron interpretados por la cantante veracruzana Yuri y por Ana Barbara, acompañados por Guadalupe Pineda.

También se informó que Guadalupe Pineda esta próxima a lanzar nuevo material de corte ranchero e iniciará una gira por todo México para promocionar este material.