Espectáculos

Los bukis hacen historia. lleno total en sus dos conciertos en el Estadio SOFI de los Angeles.

La legendaria banda de música regional mexicana comenzó su gira limitada » Una historia cantada» en el estadio SOFI de los Angeles y presentó sus grandes éxitos que lograron que el público se integrara plenamente al concierto y disfrutaran la actuación del grupo lidereado por Marco Antonio Solís. Más de 90 minutos de canciones, toda […]

Más de 90 minutos de canciones, toda una historia en el escenario y el publico acompañando a esta banda que ha dejado una gran huella en la música mexicana.

De esta manera se da el banderazo de salida a esta gira que ya empezó a escribirse con letras de oro. «Una historia cantada» continúa en el Soldier Field de Chicago el 4 y 5 de Septiembre. El 10 y 11 Marco Antonio Solís se presentará en el Coliseum del Cesar Palace de la Vegas junto a sus invitados especiales para celebrar las fiestas patrias, para seguir el 15 Septiembre en el AT&T Stadium de Arlington Texas y el 18 actuarán en el NRG Stadium de Houston. También se agregaron fechas en el Alamodome de San Antonio para el 25 y 1 y 2 de Octubre llegaran la RingCentral de Oakland, California.