::Cámara Informativa::

BUSCAR 
Espectáculos
0

Los Bukis regresan a los escenarios con su “Historia cantada”

• Realizarán tres conciertos en ciudades de los Estados Unidos • El reencuentro surge tras la presencia del grupo en el pasado concierto Bohemia en pandemia del compositor Marco Antonio Solís, en mayo pasado Después de 25 años la agrupación musical Los Bukis regresa a los escenarios para realizar tres conciertos en la unión americana. […]

• Realizarán tres conciertos en ciudades de los Estados Unidos
• El reencuentro surge tras la presencia del grupo en el pasado concierto Bohemia en pandemia del compositor Marco Antonio Solís, en mayo pasado

Después de 25 años la agrupación musical Los Bukis regresa a los escenarios para realizar tres conciertos en la unión americana. La gira comenzará el 27 de agosto en el SoFi Stadium de Los Ángeles. Posteriormente, el 4 de septiembre, pasará por el estadio Soldier Field de Chicago y cerrarán esta serie el 15 del mismo mes en Texas, en el AT&T Stadium de Arlington.

En conferencia de prensa Marco Antonio Solís acompañado de José Javier Solís, su primo Joel Solís, José y Roberto Guadarrama, Eusebio Chivo Cortés y Pedro Sánchez, se reencontrarán con sus fieles seguidores, para deleitarlos con los temas que como agrupación posicionaron en el gusto del público hace ya más de dos décadas.

Marco Antonio Solís afirmó que en este encuentro “únicamente interpretaremos las canciones que como agrupación pusimos en el gusto del público, y esto significa darle su lugar a un grupo tan icónico como Los Bukis, siempre hemos sido gente de fe y creemos que Dios nos ha puesto nuevamente en el camino, por el momento solo serán tres conciertos y dependiendo de lo que resulte quizás se programen más fechas o una gira”.

Al ser cuestionado para realizar la bio serie del grupo, expuso que “no lo han pensado, pero puede ser posible” Los Bukis alcanzaron el éxito a lo largo de toda América con una mezcla de música grupera, pop y baladas como «Tu cárcel», “es triste imaginar”, «Quiéreme» y «Yo te necesito», entre otros temas, que se popularizaron previo a la salida de Marco Antonio en 1996 para convertirse en solista.

“Esto es un acto de buena voluntad y es un acto de dar ejemplo de que toda relación tiene posibilidad de reconstruirse a través de la buena voluntad, a través del perdón, porque a veces tenemos muchas cosas en el corazón o en la mente sin darnos cuenta. Cuando nosotros nos reunimos hubo una catarsis, hablamos mucho, pero siempre hablamos desde un amor presente, no fuimos hacia atrás en la parte emocional, arrancamos de un amor presente y eso nos abrió la posibilidad de arrancar lo que estamos haciendo», dijo Marco

«Todos estos años ha habido un anhelo de darle eso que se quedó en pausa a la gente, esa desaparición de Los Bukis que fue abrupta y nunca tuvo un final y ahora me levanto pensando en toda ese gente que tiene ese anhelo de volver a ver este grupo juntos, esa esperanza de volver a vernos y que bueno que mis compañeros todavía están vivos y en buenas condiciones físicas y mentales y espirituales», apuntó Eusebio Cortez.

Compartir:
  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Escrito por: admin

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Deja un comentario