::Cámara Informativa::

BUSCAR 
Deportes
0

Luis Loria Cerca de la Medalla de Bronce en Gimnasia de Trampolín

NANJING, China.- El yucateco Luis Loria estuvo cerca de obtener la medalla de bronce en la gimnasia de trampolín de los II Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, luego que en su intervención sumó 55.815 unidades para un cuarto sitio tras una ejecución que valió la felicitación de los demás gimnastas. En el gimnasio […]

NANJING, China.- El yucateco Luis Loria estuvo cerca de obtener la medalla de bronce en la gimnasia de trampolín de los II Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, luego que en su intervención sumó 55.815 unidades para un cuarto sitio tras una ejecución que valió la felicitación de los demás gimnastas.

En el gimnasio OSC de Nanjing, Loria Cetina acarició el metal del bronce tras haber avanzado a la final en segundo lugar de Grupo 2 con una suma de 100.595 unidades.

Ya en la final, el gimnasta mexicano salió con su mejor rutina para estar en la lucha por las medallas y pero el neozelandés Dylan Schmitd mostró un buen nivel para quedarse con el oro al mejorar sus ejercicios en relación a la fase eliminatoria. Schmith sumó 15.400 en dificultad, 24.600 en ejecución y 17.340 segundos de tiempo en su rutina para 57.340.

La medalla de plata fue para el chino Liu Changxin, quien con calificaciones de 14.600, 24.600, 17.735 y un total de 56.935 y el bronce para portugués Pedro Ribeiro con bonos de 15.400, 23.100, 17.540 y un total de 56.040.

“Los resultados no se dan y pues no queda más seguir con el trabajo, me esforcé mucho para llegar hasta gracias al apoyo de mi familia, entrenador y a todos lo que hicieron posible para que pudiera llegar hasta aquí”, afirmó.

El deportista comentó que esto apenas es el principio de su carrera deportiva y se dio cuenta del nivel que tiene para poder llegar lo más lejos que se pueda y seguir con resultados buenos para la gimnasia de trampolín.

“Para mí es un orgullo poder estar en unos Juegos Olímpicos. Para cualquier deportista y estar entre los mejores. En el deporte son cosas que pasan, cuando estas a un paso de una medalla, no puede evitar que los demás puedan ser mejor, pero no queda más que seguir con nuestra preparación para las cosas grandes que siguen”.

“Hay que mejorar cada vez y esforzarse para lo que viene. Me siento un poco triste porque se me fue el bronce, pero reitero, debo seguir con mi preparación porque esto no se acaba aquí”, afirmó.

Loria Cetina, quien estuvo a punto de retiro por una grave lesión que lo dejó casi sin poder volver a competir, expuso que habrá más oportunidades en un futuro como el hecho de pensar en un Mundial o unos Juegos Olímpicos de mayores.

Compartir:
  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Escrito por: admin

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Deja un comentario