::Cámara Informativa::

BUSCAR 
Deportes
0

La Selección Mexicana finalizó en el quinto lugar del Campeonato Mundial de Béisbol Sub 15

En el último partido de la fase de grupos realizado en Mazatlán, México perdió dramáticamente 9-10 ante Estados Unidos en 10 entradas, con lo que se quedó sin posibilidades de pelear por una medalla. De esta manera México terminó con marca de 2 duelos ganados y 3 perdidos en el round robin final, en donde [...]

Beisbol sub 15

En el último partido de la fase de grupos realizado en Mazatlán, México perdió dramáticamente 9-10 ante Estados Unidos en 10 entradas, con lo que se quedó sin posibilidades de pelear por una medalla.

De esta manera México terminó con marca de 2 duelos ganados y 3 perdidos en el round robin final, en donde los dos mejores pasaron a la final. En la primera fase de la competencia dentro del grupo A, México derrotó a Italia, Guatemala, Brasil y la República Checa, y perdió ante China Taipéi.

En la segunda fase, la novena azteca venció a Panamá y Cuba, pero cayó ante Venezuela y Estados Unidos, en tanto que la caída ante China Taipéi en la primera ronda contó como derrota en el round robin, pues no se podían volver a enfrentar.

En el partido por la medalla de oro, Cuba derrotó 6-3 a Estados Unidos que llegó como único equipo invicto. El tercer lugar y la medalla de bronce fueron para Venezuela, que superó 13-3 a China Taipéi.

3.- La selección mexicana regresó a casa con el quinto sitio general de medallas, con 14 oros, 14 platas y 16 bronce, al cerrar el Campeonato Para Pan Pacific de Natación, realizado en Pasadena, California, con la participación de exponentes de silla sobre ruedas, parálisis cerebral, ciesgos y débiles visuales y deportistas especiales de 17 naciones.

El equipo estuvo formado con 31 nadadores entre jóvenes y experimentados (17 mujeres y 14 hombres), que se preparan con miras a integrar la delegación mexicana rumbo a los próximos certámenes internacionales.

Las últimas medallas aportadas para la selección mexicana corrieron a cargo de Cristopher Gregorio Tronco Sánchez, en la prueba de 50 metros pecho de la categoría SB2, y Vianney Trejo Delgadillo, en los 100 metros libre de la categoría S6.

Compartir:
  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Escrito por: admin

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Deja un comentario