::Cámara Informativa::

BUSCAR 
Deportes
0

William Zepeda, listo para pelear las medallas en los Juegos Olímpicos de la Juventud

  Luego de su concentración en el Centro Olímpico de Estados Unidos en Colorado Springs, Colorado, el boxeador mexiquense William Zepeda Segura viajó a los Juegos Olímpicos de la Juventud de Nanjing convencido de pelear fuerte por una medalla. “Fuimos a Colorado con el objetivo de obtener experiencia y rapidez, ya que ahí se encuentra [...]

William Zepeda1

 

Luego de su concentración en el Centro Olímpico de Estados Unidos en Colorado Springs, Colorado, el boxeador mexiquense William Zepeda Segura viajó a los Juegos Olímpicos de la Juventud de Nanjing convencido de pelear fuerte por una medalla.

“Fuimos a Colorado con el objetivo de obtener experiencia y rapidez, ya que ahí se encuentra un atleta que es campeón mundial y que me podría apoyar en los sparrings para obtener eso”, detalló el púgil de la división de 60 kilogramos.

En su estadía en Colorado, William entrenó con el pugilista estadounidense Shakur Stevenson, campeón mundial de la categoría cadete en Kiev 2013 y campeón juvenil en el Mundial de Sofía 2014.

“Fue una muy buena experiencia entrenar con él, pues allá cada atleta tiene su meta bien definida y el estilo de boxeo de Shakur es parecido al que voy a encontrar en Nanjing”, señaló William.

La concentración en el Centro Olímpico de Estados Unidos se suma a la que tuvo en San Diego, California, el mes pasado, donde pudo enfrentarse a boxeadores profesionales de diversos países, entre ellos el campeón mundial mexicano Miguel el Títere Vázquez. Estos campamentos, más la experiencia del Campeonato Continental Juvenil de Quito, Ecuador, donde se coronó campeón, y el Mundial Juvenil de Sofía, Bulgaria, le dan a William la seguridad necesaria para alcanzar su objetivo del podio en los Olímpicos de la Juventud.

Compartir:
  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Escrito por: admin

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Deja un comentario